lunes, 25 de agosto de 2008

ALUVIÓN DE PREMIOS

Todavía no me ha dado tiempo a deshacer las maletas y me he encontrado con este nunca mejor dicho aluvión de premios que me regala mi amiga bloggera Kelra, muchas gracias por ayudarme a mantener despiertas y en funcionamiento mis neuronas.

PREMIO ORO


PREMIO BLOG AMIGO


PREMIO BRILLANTE


BLOG ESTRELLA



PREMIO BRUJIS



Yo a su vez quiero dedicarle estos premios, como siempre a todas aquellas personas que me visitáis (aunque sea por error), y muy especialmente a:

Nuria
Luisa
Belen
Tartasacher
Cris
Pues nada a trabajar y feliz regreso.

3 comentarios:

Hola Carmen.
Cuántos premios, de verdad eres increíble pero no los merezco, aunque algunos los tenga, te lo agradezo de corazón y un día de estos haré una entrada para ponerlos todos. Nunca hay error para visitarte pues tu blog es genial y se está muy bien en él. Por cierto menos mal que te tengo enlazada en el blog-roll porque como has cambiado algo de imagen, llegue a tu perfil pero no sale tu blog. No sé mira a ver si pasa algo. Besos y millones de gracias.

Carmen, hay que ver .... se nota que has regresado con las pilas bien recargdas!!
Muchísimas gracias por los premios, me encantan y será un placer llevarmelos a casa conmigo.

Besotes
Luisa

Muchisimas gracias Carmen! cuantisimos premios! me siento abrumada vaya con lo poquito que he currado mi blog en estos dos meses....y siempre te acuerdas de mi, te lo agradezco de corazón me los llevo toditos con mucha alegria.
En cuanto pueda los cuelgo

un abrazo mu fuerte
Nuria