martes, 11 de noviembre de 2008

BROCOLI REBOZADO


El brócoli, ha sido siempre una de las verduras que menos me han gustado, hasta que lo he probado de esta manera. Sola mente con oír su nombre me daban escalofríos.

A mi sobrina con tan solo 8 años le encanta, bueno la verdad es que es una niña que le gusta comer de todo, y yo la verdad es que pensaba "si ella es capaz de comerlo, como no voy a ser capaz de comerlo yo"

Dicho y hecho, vi esta receta en una revista y me decidí hacerlo. La verdad es que en casa a gustado mucho.

INGREDIENTES:

500 gr de brócoli
2 huevos
100 gr de harina
1 cda. de mostaza
1 cda. de sésamo
Aceite
Sal
Pimienta
Agua

PREPARACIÓN:

En un cazo con agua y sal cocemos el brócoli, debe de quedar al dente. Mientras en un bol batimos los huevos, añadimos la mostaza y la harina tamizada, removemos bien para que no queden grumos, dejamos reposar la mezcla media hora en el frigorífico.

Escurrimos el brócoli y salpimentamos. Lo pasamos por la mezcla anterior y freímos en abundante aceite. Estar muy atentos pues se quema enseguida.

Podemos servirlo con una salsita de tomate y están buenísimos.


Imprimir esta receta

6 comentarios:

Yo debo parecerme a tu sobrina, el brócoli me encanta.
Asi que con tu permiso, me apunto la receta, que tiene una pinta estupenda.

besos

Pues a mi el brocoli me encanta, pero jamas se me habria ocurrido hacerlo asi.

Gracias por el truqui Carmen.

Besos

Que rico!! ne encanta el brocoli, y además de cualquier manera!!
Pero tal y como lo has puesto........ vamos, que me comia un platito para la merienda!!!

Besotes y buen fin de semana

Ya estoy por aqui Carmen! haciendo la tourné por etapas.
Que ricos estos brocolis, tomo nota, pues a todos nos encanta y mas a mi hija.
Me voy mas abajo que he visto una crema...... suculenta! de setas!! lo haré en cuanto pueda.
Cositas mas ricas haces hija

un besito enorme!
Nuria

que rico parece,pues yo tampoco lo tome asi habra que probarlo.si se pudiera atravesar la pantalla jajajaja.......... ya no te quedaba nada.un saludiño.

Ahora mismo pruebo esta receta. ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!!

Pero... ¿y la cucharada de sésamo? ;)