viernes, 16 de enero de 2009

TARTA DE QUESO


Si tengo que decir un alimento que me guste sobre todos los demás, ese es el queso y me gusta en todos sus formatos, pero si encima es dulce, que más se le puede pedir.

La pena es que este tipo de postres, en casa solo me gusta a mí por lo que no puedo hacerlo muy amenudo.

Esta tarta de queso la copie del foro de MR y la receta es de Megancita.

INGREDIENTES:

2 tarrinas de queso tipo Philadelphia, yo lo use de la marca de el Lidl y light
3 huevos
2 yogures naturales desnatados
2 envases de yogur llenos de leche (mejor descremada, por lo de la dieta)
2 envases de yogur llenos de harina
2 envases de yogur llenos de azúcar
1 sobre de levadura

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora.

Untamos la cubeta de la Chef 2000 con mantequilla y echamos la mezcla. Programamos 45 minutos menú cocción horno.

Desmoldar una vez frío. Se puede acompañar con mermelada, esto ya es cuestión de gustos.


4 comentarios:

que rico,... hace mucho que no hago una tarta de queso,..gracias por recordarmelo,.. besitos bego

hola carmen;
a mí también me gustan mucho las tartas de queso,yo creo que me gustan en todas las versiones,jejje.

FELIZ DOMINGO

Me encanta el queso y la tarta ni te cuento, espero me hayas guardado un pedacito.

Muchos besotes y feliz 2009.

Tengo en la nevera un queso tipo philadephia, comprado con el fin de hacer una tarta de queso que una amiga del pueblo me dió... Pero estoy esperando a que se me quiten las depres por la gordura, jejeje y me lie la manta a la cabeza!!! jejeje
A ver si la hago...
Besos!!