miércoles, 20 de febrero de 2008

ASHLEY'S ROSES MD 40 MIRABILIA


De este cuadro tengo que decir que es mi obra maestra, es el que más tiempo me ha ocupado, pero también el que mejor me ha salido.

Cuando lo lleve a enmarcar, el chico que hace los marcos me felicito por lo bien rematado que estaba, aunque como he dicho en otras ocasiones, todavía me queda mucho por aprender.

Este cuadro se lo regale a mi madre para su cumpleaños, tarde un año en hacerlo; yo se lo quería haber regalado para un cumpleaños pero tuvo que ser para el siguiente.

Aúnque en la foto no se aprecia tiene bordadas Hill Mills unas piezas de cristal chiquitito de colores que me costaron muchisimo coser, pero que le dan un brillo especial al cuadro.

Tengo que decir que estoy muy orgullosa del cuadro.

Espero que mi madre lo disfrute.

0 comentarios: