viernes, 13 de marzo de 2009

ABADEJO GRATINADO CON MAYONESA


INGREDIENTES:

4 ó 5 filetes de abadejo cortados por la mitad
1 calabacin
2 patatas
Aceite
Sal, pimienta, orégano
Mayonesa para cubrir

PREPARACIÓN:

En una fuente para el horno echamos aceite y colocamos una capa de patatas peladas y cortadas en rodajas no muy gordas, salpimentamos y espolvoreamos con orégano. Colocamos otra capa con el calabacin también cortado en rodajas, salpimentamos.

Metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 15 o 20 minutos. Sacamos la fuente y colocamos el pescado salpimentado, cubrimos con la mayonesa y volvemos a meter al horno 5 o 10 minutos calor abajo y arriba para que la mayonesa se gratine.

Queda muy sabroso y los niños se lo comen genial.

Imprimir esta receta

7 comentarios:

que rico....siempre me ha quedado la curiosidad , de cómo es que no se corta la mayonesa jeje, besitos bego

Me gusta mucho el pescado gratinado con mayonesa, pero abadejo nunca lo he hecho, queda en pendientes para probarlo que tiene muy buena pinta!

Que bueno este plato de pescado. Yo hago uno con salmón gratinado con mayonesa y está también buenísimo, así que tomo buena nota de esta receta tuya. Me alegro te haya gustado mi pan. Besos mil y gracias.

Hola Carmen en mi blog te espera una meme por si te apetece recogerla,un saludo

hola carmen:
yo también sé una receta muy parecida a la tuya que has hecho y la verdad es que queda un pescado muy jugoso,me gusta mucho tu receta.

UN SALUDO
belen

Begojj, eso pensaba yo también y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Besos.

Alegna, yo es la primera vez que lo he probado y me ha gustado mucho. Besos.

Tartasacher, me encanta el salmón seguro que debe de quedar delicioso. Besos.

Lola, me encanta el meme, me pongo a buscar fotos. Besos.

Belén, es verdad que queda muy jugoso, me ha gustado el resultado. Besos.

Qué pinta más sabrosa tiene ese gratinado!