jueves, 5 de marzo de 2009

DISCOS DE CALABACIN, JAMÓN Y QUESO



¿Os apetece una cenita rápida y sabrosa?

INGREDIENTES:

(Para 5 discos)

10 obleas grandes de La Cocinera
10 lonchas de jamón de york
5 lonchas de queso
1/2 calabacin
1 huevo

PREPARACIÓN:

Colocamos papel de hornear sobre la bandeja del horno. Colocamos 5 obleas y sobre cada una de ellas por este orden, una loncha de jamón de york, calabacin cortado en rodajas finas, una loncha de queso, otra loncha de jamón de york y por último otra oblea.

Batimos el huevo, y con ayuda de una brocha untamos el borde interior de las obleas, para que no se despeguen y por encima de las obleas superiores.

Metemos en el horno ya precalentado a 180º unos 10 minutos.

Imprimir esta receta

13 comentarios:

Me encanta la receta , precisamente tengo casi todo,.. menos horno jejeje,... supongo que frito no será igual jeje, besitos bego

Qué ricos.
éstos tengo que hacerlos para mí, seguroq ue están buenísimos.

besos

Begojj, en la receta original eran fritos, pero yo por quitarles un poco de grasa los hice en el horno.

Besitos.

Carmen, pruebalos están buenísimos.

Besos.

Eso lo envidio, porque asi es más sano,... a ver si lo hago,.. ( se me olvidó comprar los calabacines jeje )

besitos bego

cómo me gustan las empanadillas,estas que has hecho tienen que estar muy buenas,me gustan todos los ingredientes que lleva.

UN SALUDO
belen

Tengo que probar esto tan rico! me gusta todo todo todo.

un besito!

Begojj, sin calabacines también tiene que estar muy bueno, besos.

Belén, estan muy ricas y los niños se lo comen estupendamente, besos.

Nuria, estoy segura que algo se te ocurrirá para hacer de este simple plato algo espectacular. Besos.

jeje,.. ya los compré hoy jaja,.. besitos bego

Pués nada,.. que lo he decidido,... que lo voy hacer,.. para esta noche,.. a parte pondré algo de pollo que si no , mato a mi marido y a mi hija de hambre ( sólo he comprado un paquete de obleas jeje )jaja,.. besitos bego

¡¡ que ricooooooos !! los estoy haciendo,... y no he podido evitar coger el primero,.. más que nada,.. porque aguanta el calor de mala manera jajaja... muy rico,.. ¡¡ 10 puntos !! besitos bego

Begojj, me alego que te gusten. Besitos.

qu´çe buenos!!!bueno no tengo tiempo para mucho, entro a trabajar ya así que pasate por mi blog, te he dejado algo.

Muchas gracias ña. Besos.