martes, 23 de septiembre de 2008

PREMIOS PARA LEVANTAR EL ANIMO Y PREMIO JUEGOS OLIMPICOS


Hoy después de estar bastante tiempo sin poder actualizar el blog (hemos estado de fiestas en el pueblo), me he encontrado con un montón de premios.

Y este en especial me ha resultado muy original, ya que cada uno puede diseñar su propio premio a su gusto y con su nombre.

Este premio tan chulo viene de Kelra y hay que hacer lo siguiente:

1ª- Tenéis que traducir vuestro propio nombre a chino desde este enlace http://www.chino-china.com/nombres
2ª- Una vez traducido lo copiáis a una de las imagenes que mas os gusten desde este enlace http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html y luego colocáis la imagen con vuestro nombre en el blog
3ª- Lo hacéis extensivo a 5 de blogs con los que vosotros queráis compartir el premio uno por cada uno de los aros olimpicos.

Yo en mi caso paso estos premios a:


Nuria
Belen
Trotamundos
Euge
Zaira

Los tres siguientes también vienen de Kelra, que desde su blog nos manda muchos ánimos a todos, y a mí me gustaría corresponderla con un abrazo muy fuerte.






Y este último y no por eso menos importante viene de Euge un blog amigo muy acogedor, os recomiendo que lo visitéis y que vayáis preparados con un platito y una cucharilla, pues tiene publicada una tarta de piña y nata, que esta diciendo a gritos "comemé"



Muchas gracias a las dos, por acordaros de mí, para estas cosas tan bonitas. Estos cuatro premios quiero dedicárselos a todos mis blog-amigos, por que creo que todos se los merecen.


7 comentarios:

Me alegra un monton que te gusten los premios.
Recojo tu abrazo y me lo guardo muy dentro para esos dias en los que estoy de bajon y necesito mimitos...

Queria que le echases un vistazo a otro blog que he creado. Es sobre todo lo que me gusta escribir, leer,la verdad es que esta un poco "pelao", pero en fin, que me hace ilusion que lo veas.
http://eraseunavez-kelra.blogspot.com/

hola carmen;
muchas gracias por acordarte de mi de nuevo ,te lo agradezco mucho.
un saludo

Muchisimas gracias Carmen! ya me he llevado tus preciosos premios, hice hasta el chino y ha quedado guay.
Y gracias por hacerme reir, he pasado una semana chunga (se murió una amiga), no se... dices las cosas con mucha gracia, y me arrancas muchas carcajadas, que se me olvidan los malos ratos.
un achuchón mu fuerte!
Nuria

Muchas gracias Carmen:
Es muy bonito y creo me quedará muy bien en el blog. Lo pondré uno de estos días. Un millón de gracias y como dice Nuria eres genial y levantas a todos el ánimo. Besos mil

muchas gracias,ahora tengo poco tiempo pero lo recogere.un saludiño.

Kelra muchas gracias a ti por acordarte de mi para estas cosas tan bonitas. He visitado tu blog y me gusta mucho, mes gusta leer y te iré a visitar amenudo.

Belén, gracias a ti por tus visitas.

Nuria, siento mucho lo de tu amiga, hace tres años perdí a mi mejor amiga y la echo mucho de menos, es muy duro, todavía no puedo evitar ponerme a llorar cuando pienso en ella. Ánimo.

Zaira, muchas gracias a ti, por que siempre tienes palabras agradables para los demás.

Euge, me alegro que te hayan gustado. Ya sabes que estas en tu casa.

Muchos besos a todas.

bello!..."carmencita linda graça...renegando a sua raça...foi-se atrás de um sonho lindo!...os abraços e os carinhos...perdeu-os pelos !"...e per te...

"te amo em silencio
e só o silencio sabe."

baci mille.caminhos...sem nunca os ter conhecido