martes, 30 de septiembre de 2008

DESAFIO



Tenía guardado desde hace bastante este desafío, el cual me propuso con mucho cariño Tartasacher. He estado esperando el momento adecuado para poder hacerlo tranquilamente.

Y aquí está el desafío:

1) Coge el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea..

...por los caminos y soportando los insultos de los jovenzuelos.... (El amargo don de la belleza. Terenci Moix)

2)Cuenta lo último que viste en la tele

La mitad de un episodio de CSI Miami, me fui a la cama temprano

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?.

Preparar el cumpleaños de Natalia que es en noviembre y quiero que todo salga perfecto. Y comenzar unos cuadros de punto de cruz para la escalera y otro para el aseo.

4)¿Que material te gustaría probar?

El fondat (creo que se escribe así), pero no me veo capacitada.


Imprimir esta receta

2 comentarios:

Toma ... unas cuantas ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ ¬ para colgar esos cuadritos a punto de cruz, espero verlos colgados ya mismo aqui!

me encanta bordar y mirar trabajos bordados., seguro que los tuyos son preciosos, `ponlos aqui y enseñamelos, anda!? si??

un besito pa Natalia

Los cuadritos de momento son solo un proyecto, ya veremos cuando saco un poco de tiempo para poder hacerlos. Ahora estoy en el proceso de seleccionar el esquema.

A mi lo que me gusta son tus trabajos, por cierto si algún día necesitas esquemas dimelo, por que me encanta coleccionarlos y tengo bastantes.

Besos.