sábado, 26 de abril de 2008

LAS BAILARINAS




Las bailarinas es un kit que se compone de cinco cuadros, este grande con varias bailarinas y cuatro pequeños con una bailarina de distinto color cada uno.

Lo compré con la intención de colocarlo en la habitación de mi hija (la cual aún era un proyecto), de esto hace ya más de siete años.

Y mi madre que es una santa y tiene una paciencia....... viendo que yo no los terminaba me ayudo.

El cuadro grande y este de la bailarina azul, los hice yo.


Y estos siguientes los tuvo que hacer mi madre, para poder tenerlos a tiempo.


La verdad es que las fotos no les hacen justicia, por que son mucho mas bonitos de lo que aquí se ve.


A mi hermana le encantan y no para de decirme que ella quiere unos iguales.




Y así es como queda el conjunto en la habitación de Natalia.


1 comentarios:

Qué maravilla de cuadros Carmen! me encantan!
Bueno, el punto de cruz es mi pasión y entiendo un poquitin del tema, y tus cuadros son preciosos! he pinchado dentro de todas las fotos para verlas mas grandes, están geniales! y la guirnalda de zapatitos de balet... que lindo todo Carmen, ha quedado una pared la mar de bonita.

un beso
Nuria