domingo, 6 de julio de 2008

ENSALADA DE ESPINACAS, QUESO Y NUECES


Tengo a las niñas en el pueblo con los abuelos, Antonio come en el trabajo y yo no estoy por la labor de ponerme a guisotear solo para mí, así que como estoy en un momento de vida sana (por la dieta) he decidido hacerme ensaladitas variadas y esta es la primera que me he hecho.

INGREDIENTES:

Espinacas frescas (un puñado)
Queso de cabra (o el que más nos guste)
Nueces (otro puñadito)
Vinagre de módena
Miel

PREPARACIÓN:

Lavamos y troceamos las espinacas, ponemos en el fondo de un plato. Cortamos en trozos el queso y ponemos sobre las espinacas. Echamos también las nueces.

En un tazón mezclamos un poco de miel con un chorro de vinagre, batimos para que se mezcle bien, lo echamos sobre la ensalada y lista para comer.

El contraste del vinagre con la miel le da a la ensalada un toque especial.

1 comentarios:

Trasteando por internet buscando recetas para la cena de esta noche he llegado a tu blog...y nada,darte las gracias por la explicacion sencilla y practica de la preparacion de la ensalada.

A ver si me sale rica!!!

Un saludo