lunes, 21 de julio de 2008

MIL HOJAS DE SALMON


Con este calor sofocante que ha hecho este fin de semana, en lo único que soy capaz de pensar es en la lista de cosas que tengo que preparar para las vacaciones. Tengo que decir que ya he comenzado la cuenta atrás, me quedan 8 días laborables y con mucho trabajo, hay que dejar todo al día.

Yo sigo en mi linea de comidas fresquitas y rápidas.

INGREDIENTES:

80 gr de salmón ahumado en tiras
1/2 aguacate
1 huevo cocido
lechuga
1 tomate
aceitunas sin hueso
1 cdta. mayonesa
Estos ingredientes son para una persona.

PREPARACIÓN:

Pelamos y picamos el aguacate y echamos en un plato, picamos el huevo cocido, la lechuga, las aceitunas y lo añadimos todo al aguacate, echamos la cucharadita de mayonesa y mezclamos bien.

En otro plato ponemos una capa de salmón ahumado, otra capa de la mezcla anterior, tapamos con otra capa de salmón, así hasta terminar la mezcla. Acabamos con una capa de salmón.
Podemos decorar con huevo rayado.

1 comentarios:

Hola Carmen
Un plato muy refrescante y apetitoso... lo probaré

Tengo un abrazo muy especial para ti en mi blog.

Besotes Guapetona
Luisa