lunes, 7 de julio de 2008

PREMIO CORAZON DE CHOCOLATE


Que ilusión me hace recibir premios y más que los premios lo que me hace ilusión es recibir el cariño de personas que aunque no las conoces de nada las siento ya como de casa.
Este premio me lo ha concedico Kelra de http://elrincondekelra.blogspot.com un rincón donde poder pensar, escuchar música y cocinar, un ricón de obligada visita y que crea adicción. Incluso tiene un foro, en el que yo acabo de registrarme, hecho con mucho cariño.
Y para poder celebrar La Semana Dulce quiero dedicarle este premio a los siguientes blogs.
Os deseo una semana muy, muy dulce.

5 comentarios:

Gracias, gracias y mil gracias.

Es un premio precioso y me hace mucha ilusión ponerlo en mi blog, ya que creo que es uno de los que más le corresponde. Celebraré con muchsísimo gusto la semana dulce con este hermoso premio que me has dado. Un besazo y hasta pronto. Lo pongo en cuanto pueda.

Que ilusión!! Otro premio más!!.
Mil gracias Carmen. Eres un cielo.
Lo pondré en mi blog en cuanto tenga un hueco.
Besotes
Luisa

hola carmen:
muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio.
no se si me va a dar tiempo de ponerlo porque nos vamos de vacaciones,pero de todos modos !!!MIL GRACIAS!!.
un saludo

"intima semente baila em meu reino
ao sabor de tuas doçuras..."

Ciao e un caro saluto!

Hola Carmen! vaya premio mas delicioso, me encanta! muchisimas gracias!

un besito muy grande