martes, 15 de julio de 2008

ENSALADA DE GARBANZOS

Tenemos que aprovechar el calorcito para poder improvisar recetas fresquitas y variadas. Hoy me he preparado para comer esta ensalada de garbanzos, que no se si es debido a que tenía mucha hambre, pero estaba buenísima.

INGREDIENTES:

Un puñado de garbanzos cocidos (como era para mi sola, he utilizado los de bote)

1 huevo duro

2 pimientos de piquillo asados

1/2 latita de caballa en aceite

3 palotes de surimi

Aceite, vinagre y sal

PREPARACIÓN:

Poco hay que decir de la preparación de este plato, echamos los garbanzos en un plato. Picamos el huevo cocido, la caballa, los pimientos y el surimi, aliñamos con el aceite, el vinagre y la sal.

Y a comer.

Es una ensalada que acepta muchísimos ingredientes, cebolla, aceitunas, atún. Pero para ser para mi sola, me ha salido un buen plato.

4 comentarios:

Hola Carmen:
Precioso premio el de la amistad y deliciosa la ensalada de garbanzos. Como bien dices hay que aprovechar este tiempo para hacer cosas más ligeras y fresquitas tanto saladas como dulces. Besos

Buenos días Carmen:

Vengo a deserte toda la felicidad del mundo en el día de tu santo. Un beso y mañana pondré el bonito premio Luz interior que me diste. Pasa un gran día

Muchísimas gracias.

Un beso muy fuerte para tí.

Gracias como siempre Carmen. Eres un encanto y me alegro si te puede servir esta idea, que luego cada uno puede adapta mejor a sus gustos y necesidades, a veces lo importante no son las recetas exactas sino una pequeña idea que luego nos pueda inspirar. Besotes grandes