martes, 24 de junio de 2008

CHULETAS DE CORDERO CON TOQUE MOROCCO


El domingo preparamos una barbacoa y sobró bastante carne si hacer. Y a mí mi madre me ha enseñado que la comida no se tira y se aprovecha todo. Así que el otro día prepare estas chuletas para la cena.

Yo pensaba que iban a quedar más fuertes por la cantidad de especias que llevan, pero la verdad es que han quedado muy buenas.

INGREDIENTES:

10 chuletitas de cordero

1 limón

Aceite

Especias Toque morocco. Sal marina, jenjibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, cúrcuma, menta.

PREPARACIÓN:

En un bol ponemos el aceite y las especias molidas, mezclamos bien e incorporamos las chuletas, dejamos macerar una media hora.

Pasado ese tiempo echamos las chuletas en la cubeta de la chef y le añadimos el zumo del limón. Programamos menú cocción horno 10 min.

Quedan un poco blanquitas pero muy jugositas.

3 comentarios:

Hola Carmen. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y me alegro te guste la receta. Besos. Ricas estas chuletitas. Me llevo algunas para comer.

Si que tienen que estar jugosas, me parece estar oliendo ese aroma de especias.

Por si me falla la linea alli, te deseo a ti y los tuyos un feliz verano, que esos ratoncillos lo disfruten y se diviertan a tope.

un abrazo
Nuria

Muchas gracias, tartasacher.

Nuria lo mismo te deseo.

Besos.