lunes, 2 de junio de 2008

PREMIO ANDANDO SE HACE CAMINO


Este premio me lo ha otorgado mi ya, ángel de la guarda Nuria, que se encarga de tenerme motivada continuamente.
Como siempre no tengo palabras para agradecerte que te acuerdes de mí, para estas cosas tan bonitas.
Este premio además me va a venir muy bien para motivar a mi nena, a ver si entre todos conseguimos se se anime a dar sus primeros pasitos. Me ha salido un poco vagota y no quiere hacer ni el intento. Claro que yo tampoco tengo mucha prisa en que empiece a andar, pues me veo corriendo detrás de ella. Menudo bichillo esta hecha.
Ahora a pensar a quién le otorgo este premio.
Que difícil.....

1 comentarios:

Te he dejado en mi blog, en este premio que le viene de perlas a Lucía, un pequeño truquito para que empiece a caminar, igual funciona jeje vete a leerlo y con probar no pierdes nada, eso si.... vigilada todo el rato.
Por si acaso he actualizado mi blog, este premio está archivado en "varios"

Nada que agradecer Carmen, eres un encanto y me encanta tu blog, por tu cocina, por lo que cuentas y porque eres muy cercana y linda.

un besito
Nuria