martes, 10 de junio de 2008

TARTA DE CHUCHES PARA LUCIA

Quería enseñaros la tarta de chuches que prepare para el cumple de Lucia, se que no es gran cosa, pero es que era para pocos niños y no quería cargarla mucho.

No me dio tiempo a fotografiarla ya bien terminada, la envolví en papel de celofan con corazoncitos. Pero fue sacarla y vista y no vista. No pensé que podría tener tanto éxito. Ya me están pidiendo mis sobrinas que les haga una para su cumpleaños. Pero como son más mayores me las piden de las Bratz, y como narices hago yo una tarta de chuches de las Bratz. Bueno ya me las ingeniaré.

2 comentarios:

jajaja es lo que tiene el éxito Carmen.. que te van a pedir muchas versiones de tartas!
y esta tiene una pinta graciosisima, aparte de rica, no me extraña que desapareciese enseguida! menuda tarta colorista de chuches, fantástica idea e imaginación, felicidades a ti también!
eso de Bratz que es? le preguntaré a mi hija que seguro está puesta en estas cositas jeje
Imagino la cara de sorpresa y alegría de Lucía! que linda es!

muchos besitos para ella y para ti uno muy grande
Nuria

Las Bratz son unas muñecas repeletes super fashion, ya tienen hasta película, no sabría decirte las veces que he podido ver esa peli.....la odio.

Yo espero que no me lien mucho, por que tengo poca imaginación.

Besos.