martes, 17 de junio de 2008

¡¡¡ DOS PREMIOS MAS !!!



De nuevo mi querida Nuria me ha vuelto a regalar estos dos preciosos premios, que realmente dudo mucho que me merezca. Desde aquí muchas gracias.

Ahora los deberes tengo que contestar a estas preguntillas que trae el premio, vamos allá

1. un color = azul
2. un número = 5
3. un libro = No digas que fue un sueño de Terenci Moix
4. una canción = Cualquiera de Sting
5. una comida = lentejas
6. un postre = tiramisu
7. un lugar = mi casa
8. una película = Los inmortales, me llevo mi tio Mundi antes de ....
9. mis notas del cole = bien era buena estudiante
10. un momento del día = la tarde
11. blogs, foro o chat = blog
12. un referente en tu vida = mi familia
13. un referente histórico = Isabel de Castilla
14. un referente de ficción = Luke Skywalker
15. un café = cola cao
16. un proyecto inmediato = Las vacaciones me voy a Tenerife
17. eres feliz? = si
18. te atreves a decir tu edad? = 36 recién cumplidos (el mes pasado)





Este premio exige contar las 3 cosas que mas me gustan,
Me gusta hacer punto de cruz, aunque no tengo tiempo para dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
Me encanta leer, tengo varios libros repartidos por varios sitios de la casa para en cada lugar leer uno, ahora mismo estoy leyendo el Origen perdido de Matilde Asensi, tiene un buen comienzo pero me da la sensación de que el desenlace va ha ser muy rápido. Y en el coche (lo leo mientras espero a Antonio) tengo el Amargo don de la belleza de Terenci Moix (me encantan todos sus libros).
Pero lo que más me gusta y me pasaría las horas enteras, es ver como juegan mis niñas, verlas reírse (la pequeña suelta unas carcajadas con las tonterías que le hace Natalia), voy con la cámara de fotos detrás de ellas y no me harto de hacerlas fotos, cuando me ve aparecer Natalia me dije "jo mama más fotos" tengo el ordenador saturado de fotos.

Estos premios se los quiero dedicar a todas aquellas personas que me visitan cada día, aunque sea por error. Y ahora a pensar a que compañeras se lo otorgo....

0 comentarios: