sábado, 24 de mayo de 2008

BACALAO DE LLAUNA

Hay veces que me gustaría tener más tiempo, para dedicarle a la cocina. Poder preparar platos más elaborados, probar cosas nuevas.... Pero la mayoría de las veces ni el tiempo, ni el ánimo me acompañan.

Así que normalmente me decanto por cosas fáciles y resultonas. Y sobre todo, sobre todo, rápidas.

Hoy la receta que he preparado para comer la he copiado al pie de la letra del libro de la Chef 2000, y ha sido de esas recetas que se preparan echando todos los ingredientes en la cubeta y programando. Hay veces que me asombro de los resultados que consigue esta maquinita. ¿¿Qué haría yo sin mis maquinitas??




INGREDIENTES:

1 Kg de bacalao fresco
4 dientes de ajo
1 cda. de pimentón de la vera
1/4 de medidor de aceite
1 vaso de vino blanco
Perejil picado
Sal (yo le he añadido media pastilla de caldo de verduras)

PREPARACIÓN:

Como he dicho antes, se echan todos los ingredientes en la cubeta, se mezclan bien y se programa cocción horno 5 minutos.

¡¡Chicos a comer!!


0 comentarios: