jueves, 29 de mayo de 2008

8:37 - 5 comments

¡¡¡FELICIDADES LUCIA!!!



Mi princesita pequeña, cumple hoy 1 añito. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, cuando llamé por teléfono...... ¡¡Antonio!! preparaté que he roto aguas.......

Toda la familia corriendo al hospital, con todos los que eramos ocupamos la sala de espera de maternidad. Y yo con unos nervios de verles allí sentados. Por más que les intentaba echar a su casa, no había manera.

- ¡Iros a vuestra casa! que mañana teneís que trabajar....Que no os necesito para nada, que ya os avisaremos ......

Pues nada, que familia más cabezona. Y si les dejan, se meten en el paritorio conmigo.

Y a las 7 de la mañana, llego. Envuelta para regalo. Mi Lucia.
Que personita más maravillosa venía al mundo.....uy que lloro al recordarlo.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PRINCESITA!!!



5 comentarios:

felicidades con atraso para tu hija y que cumpla muchos mas.
me ha recordado lo que has contado de la familia cuando fueron al hospital,a mi me paso igual cuando nacio mi hijo hace dos años,solo les falto entrar al quirofano a ver como me hacian la cesarea,jeje.
un saludo

Muchas gracias Belen.

Ya sabes la familia es así no la podemos cambiar, y en el fondo nos gustan tal como son.

Besos.

Una princesita muy linda!
Felicidades a Lucía, menudos ojazos mas preciosos tiene!

Tengo una cosita para tu cuartito, bueno no es para ti, es para el cuartito de Lucía jeje

un beso

Muchas gracias Nuria, eres un solete.

Besos.

Felicidades atrasadas a esa muñequita. Que bonita con esos ojazos.
Un beso