viernes, 9 de mayo de 2008

TIRAS DE POLLO EN SALSA DE COCA COLA



Vivimos una época en el que las prisas están al orden del día. Nos falta tiempo para todo, vamos corriendo a todas partes. No disponemos de dos minutos para dedicarte a ver el campo lleno de amapolas, un manto rojo que sobresale por encima del poco verde que nos queda.

Y esas prisas las trasmitimos a todo, el trabajo, la casa, los hijos e incluso la comida.

Este es mi caso, llego a casa después del trabajo, de recoger a Natalia de la piscina o del baile, uf....

Solo me quedan ganas de poner un vaso de leche para cenar y todos a la cama.

Pero hay veces que hay que conciliar las prisas con comer un poco en condiciones.

Esta receta cumple todos los requisitos.

INGREDIENTES:

4 filetes de pechuga de pollo cortado en tiras
1 sobre de sopa de cebolla
1 vaso de coca cola
1/2 vaso de kepchup
Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Yo prepare esta receta en la Chef, introduje todos los ingredientes en la cubeta, removí y programe cocción horno 8 minutos.

Perfecta.

Imagino, nunca he probado ha hacerlo en el fuego, que será igual. Hechar todos los ingredientes en un cazo, remover y dejar reducir el caldo a fuego lento.

2 comentarios:

con coca cola! bebo bastante porque no me gusta el café y tengo la tensión por los suelos, pero nunca he cocinado con ella, y lo que has hecho tiene una pinta buenisima.

un beso
Nuria

Pruebalo te va a encantar, tengo que decir que no sabe a coca cola, pero le da un gusto dulzón buenisimo.

Muchas gracias por tu visita.
Besos.