miércoles, 28 de mayo de 2008

MEME

Nuria de Azulpurpura, me ha mandado este MEME, vamos a ver si soy capaz de hacerlo bien.

SEIS COSAS QUE ME PARECEN IMPORTANTES :

1 Mi familia
2 La salud
3 La amistad
4 La honestidad
5 Internet (es una gran ventana al exterior)
6 El trabajo

SEIS COSAS QUE ME GUSTAN :

1 Las risas de mis niñas
2 Leer
3 El punto de cruz
4 Hablar (hasta por los codos)
5 Queen (odio que lo versionen)
6 Las lentejas (con choricito)

PASO ESTE MEME A OTROS SEIS BLOGGERS :

Que dificil, me gustan todos.

1 Su de Webos-fritos
2 Mari de Mi cocinita
3 Cris de Que hay para comer
4 Luisa de Las recetas de mi casa
5 Mararia de El guiso de Mararia
6 Sonia de Sonia Sanroman

3 comentarios:

hola gracias carmen por el premio que me has otorgado es muy bonito espero hacerte honor lo recojo para poenrlo en mi blog
mi cocinita con gusto

un beso bettunata ( mari)

Gracias por pasarme este MEME, espero haberlo puesto en mi blog correstamente.
Besitos
Luisa

muchisimas gracias por acordarte de mi
muchos besicos
cris