viernes, 16 de mayo de 2008

PREMIO: GRACIAS A TI NO PUEDO ENTRAR EN MI BIKINI



Una regresa, con la caraja de San Isidro, rosquillas, pestiños, cocidito madrileño, tortilla de patatas y vinito; y una se encuentra con una foto un poco comprometida.

Pero Nuria, ¿como me haces esto? Que yo vestida y con mi refajo doy el pego.

Muchas gracias Nuria, acepto el premio con mucho orgullo, pero tengo que decir que parte de la culpa por no entrar ya, ni en la bañera (¡¡mirame como estoy!!) es tuya por la página tan sabrosa que tienes.

Me vais a permitir que este premio se lo pase a una persona que aunque no tiene blog, se pasa el día en la cocina, aguanta nuestros caprichos y manías, y es capaz de hacer un plato de comida para cada uno sin protestar. A Nieves judías con arroz y chorizo, a mi padre que las judías sean blancas, las pintas no le gustan, ni los macarrones de colores, a Andrea empanadillas, a Natalia da lo mismo, no le gusta nada, bueno sí una vaso de leche con 14 galletas de Tosta Rica, ni una más ni una menos, Antonio ni conejo ni cordero (es que el cordero, sabe mucho a cordero), para mí un plato con pocos puntos (por el tema de la dieta), a Lucia en el puré hay que incluirle ya la yema de huevo, menos mal que a Isra le gusta todo, es de buen comer, bueno y a ella también.

¡¡¡MAMI VA POR TI!!!

1 comentarios:

anda! si ya has colgado aqui tu foto! te habia explicado en mi blog cómo ponerlo aqui a la derecha, pero veo que dominas el tema, muy bien!

Se lo has dedicado a tu madre, estupendo! seguro que le agradará mucho, se merece un gran premio, por supuesto.

ahh ... que me alegro ser la culpable de tus michelines jajaja



un besito